Junto a la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) abrimos la inscripción para la Especialización en Doctrina Social de la Iglesia que comenzará a dictarse en el 2021.

 

 

La Doctrina Social de la Iglesia asume las grandes cuestiones que afectan al hombre y la sociedad en la actualidad y propone criterios de discernimiento, principios de reflexión y orientaciones para la acción.

El ámbito específico en el que ella se sitúa es la teología moral social y desde allí se abre a las demás cuestiones interdisciplinarias con el fin de pensar mediaciones teóricas y prácticas para construir una sociedad en la que prevalezcan la justicia y la paz.

Este ciclo de formación se abre a un amplio campo de desempeño: docencia, liderazgo en organizaciones sociales, congregaciones y movimientos; conducción en servicios sociales y de caridad. Para ingresar es requisito tener título universitario de grado expedido por una universidad nacional, argentina o extranjera, pública o privada.

 

Informes e Inscripción

0810-2200-822

teología_posgrados@uca.edu.ar

http://uca.edu.ar/es/facultades/facultad-de-teologia


Compartir



Tweets Papa Francisco


Suscripción gratis