Flyer CABA diplomatura cefas
Esta iniciativa  se viene desarrollando en América Latina desde hace diez años y es la primera vez que se presenta en el país, en el marco de un programa de formación de líderes que la Corporación Andina (CAF) ha realizado ya en cinco países de la región.

Esta propuesta de capacitación supone para el CEFAS y la Universidad Nacional de San Martín profundizar su compromiso con los procesos políticos y sociales del país a partir de la capacitación de líderes populares. Ha contado con la incorporación activa para su gestión de diferentes gobiernos municipales y provinciales (Salta, Chaco, San Miguel, Matanza) y organizaciones sociales, políticas, económicas y sindicales.

Orientado a:

Líderes entre 18 y 50 años, cuyo ámbito de acción sea preferentemente en áreas vulnerables y carenciadas socialmente, en territorios populares y que a su vez sean participantes de organizaciones territoriales, emprendimientos productivos, organizaciones sindicales y partidos políticos.

Inicio de Clases

24 de Junio

Sede de Cursada – Coordinadores

 

Para mas información, contactarse con el coordinador de la Sede elegida, consignando los siguientes datos: Nombre y apellido; edad; DNI; localidad/provincia y sector u organización de pertenencia.


Suscripción gratis